top of page

    THE NEWS 2DAY

 

      Tu periódico ideal

CUANDO MURIÓ PRINCE, TENÍA RESTOS DE OPIÁCEOS EN SU CUERPO.

Prince Rogers Nelson, conocido como Prince, ha fallecido el pasado jueves. Según han informado los estadounidenses, él tenía medicamentos opiáceos en su cuerpo y en su casa de Minesota.

MÁS DE 270 MUERTOS Y 2000 HERIDOS EN EL TERREMOTO DE ECUADOR

​       Nieves López Rodriguez / Pegalajar. Volvió a golpear de nuevo la naturaleza, una de las zonas más pobres de América Latina. En esta ocasión, el terremoto ha sido de 7’8 grados en la escala Richter que arrasó el sábado por la noche a gran parte de Ecuador.

Este fin de semana un bebé ha fallecido por tosferina en el Complejo Hospitalario de Jaén. Era una niña de menos de dos meses que estaba sin vacunar ya que la primera dosis de esta vacuna contra la enfermedad se les pone a los dos meses de su nacimiento.

FALLECE UN BEBÉ POR TOSFERINA EN JAÉN

      

LIBERTAD PARA LAS MUJERES

      Laura Espinosa, Pegalajar / Nicola Thorp, una recepcionista de 27 años, fue despedida de PwC (PricewatersCooper) en Londres por negarse a llevar tacones.

      Sí, es así, como han leído han despedido a una chica de su trabajo por el simple hecho de no llevar tacones en el trabajo, esto me parece un poco “ridículo” por mi parte, ¿desde cuándo las mujeres deben llevar tacones obligatoriamente en su trabajo?

      El trabajo de esta chica consistía en acompañar a las visitas a los despachos de los trabajadores, en un turno de 9 horas, la chica dijo que podía realizar el trabajo con otro tipo de zapato plano. 

LOS NIÑOS Y EL MANEJO DE INTERNET

Nieves López Rodríguez, Pegalajar/ En la actualidad, los padres les dan a sus hijos los móviles muy pronto, es decir, cuando todavía no tienen edad para hacer un buen uso de éste. Aproximadamente, desde los dos o tres años ya tienen un cierto manejo de Internet, porque además los padres, desde que nacen, les ponen los dibujos animados en su móvil, por lo tanto, ahí empiezan a usarlo.

DUEÑOS DE 22 CABALLOS Y CUATRO PERROS DETENIDOS POR DEJARLOS ABANDONADOS.

​ 

  La policía nacional ha detenido a dos personas de 44 y 75 años, por abandonar a 22 caballos y cuatro perros que se encontraban enfermos, desnutridos y abandonados en Vélez (Málaga).                

¿Estas dispuest@  a pasar un rato divertido?

 

 

para hacer nuestros pasatiempos

CARTELERA

DE CINE

VER ESTRENOS Y HORARIOS DE PELÍCULAS

bottom of page